7 abril 2009 Noticias, Posters, Thriller

The Box

Los adictos a las películas de Richard Nelly estamos de suerte ya que el responsable de la fabulosa Donnie Darko estrenara este año The Box. El póster muestra el rostro de Cameron Diaz y la misteriosa frase “You are the experiment” (“Tú eres el experimento”).

Cameron Diaz, James Marsden y Frank Langella protagonizan este thriller basado en el relato Button, Button, escrito por Richard Matheson, el autor de Soy leyenda. La película se centra en un joven matrimonio que recibe un regalo anónimo que traerá fatales consecuencias. Una simple caja que promete proporcionar un millón de dólares sólo con presionar un botón. La trampa del asunto es que cada vez que se pulse el botón…

Según el director, la película estaba lista en diciembre pero ha requerido de un proceso de post-producción de ocho meses, necesarios para adecuar los efectos digitales. Por ello, finalmente, The Box llegará a los cines el 30 de octubre. Entre Donnie Darko y The Box, Richard Kelly dirigió Southand Tales, al parecer una “rallada monumental” que aún no ha pasado por los cines de nuestro país. Por supuesto, la película puede conseguirse fácilmente desde hace tiempo, en calidad DVDrip, gratis.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 abril 2009
  2. The Box, primer tráiler en versión original 27 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *