16 octubre 2008 Posters, Terror, Thriller, Trailers

Póster de ‘The Haunting in Connecticut’

En estos tiempos donde las buenas películas de terror de la vieja escuela parecían abocadas a la extinción, todo culpa de remakes y secuelas exprimidoras. Ahora Lionsgate nos trae una propuesta con un trailer espectacular, si la película mantiene la misma esencia del clip estoy seguro que será un éxito total. Otro más para el estudio canadiense.

Sin fecha definida, tan solo se sabe que no se estrenará en USA antes de final de año. Su promoción comienza con el lanzamiento del póster y el trailer, este film de terror dirigido por el novato Peter Cornwell y con un guión de los desconocidos Adam Simon y Tim Metcalfe apuesta por una promoción fuerte y un argumento impactante.

Basada en una historia real, relata la vida de Sara (Virgina Madsen) y Peter Campbell (Martin Donovan), un matrimonio que se ve forzado a alojarse en Connecticut cerca de la clínica donde su hijo Matt (Kyle Gallner) es tratado de cáncer. Allí descubren que la casa que han alquilado es una antigua funeraria cuyas paredes ocultan una historia oscura que podría explicar las extrañas manifestaciones de la enfermedad del hijo y los sucesos sobrenaturales que les amenazan y ponen en peligro su vida. Para salvarse pedirán ayuda del enigmático Reverendo Nicholas Popescu (Elias Koteas).

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *