26 abril 2009 Drama, Posters, Trailers

Downloading Nancy

Según el póster, Downloading Nancy, un drama protagonizado por Maria Bello, Jason Patric y Rufus Sewell, es la película más controvertida del año. La polémica radica en que la historia tiene algo que ver con relaciones pasionales un tanto malsanas: violencia, sexo, tortura… Aunque a veces es complicado saber dónde está la línea que separa lo normal de la perversión.

El argumento se centra en Nancy, el personaje interpretado por Maria Bello, a quienes muchos recordaréis en Una historia de Violencia. En esta ocasión, Bello se convierte en una mujer atormentada con un matrimonio de lo más aburrido que busca algo emocionante que de sentido a su vida. La diferencia con las decenas de historias sobre adulterios que circulan por ahí es que en este caso no busca un amante que la entretenga un rato, sino alguien que la torture física, emocional y sexualmente, y que finalmente la mate.

Si os gustan las películas perturbadoras, intensas, trágicas y duras, quizás tengáis que esperar a que salga en DVD porque no se sabe si se estrenará en España.

Vía | BlogDeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *