14 diciembre 2008 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

Knowing

Hace seis meses hablamos aquí en Cinetelia del primer trailer de Knowing, parece que hasta hoy no es oficial, no entiendo tanto retraso. Un trailer que aunque debo admitir que es intenso y ejerce muy bien su función como promoción, solo espero que no sea un timo más y la película sea como mínimo como la pintan. Por otro lado tenemos un póster que inicia la promoción con un estilo que recuerda demasiado al de La guerra de los mundos.

La película viene con el sello de Alex Proyas responsable de Yo, robot, Dark City y El Cuervo, algo muy a tener en cuenta en el genero de la ciencia-ficción. Aunque mucho dudareis del papel protagonista, un Nicolas Cage en caída libre nos intentará hacer creer que es un actor serio, aunque tengo mis dudas de si esta es la trama adecuada para ello. Su último tropezón en Bangkok Dangerous nos ha hecho olvidar al Cage de Leaving Las Vegas, Cara a Cara o Al límite.

Otro actor que encabeza el reparto es Chandler Canterbury, un joven de 10 años, a quien veremos pronto en el cine como Benjamin Button a la edad de 8 años.

El argumento gira en torno a una cápsula del tiempo donde, 50 años antes, un grupo de niños guardo mensajes. Uno de ellos lo escribió una niña, que escuchó voces extrañas y redactó una serie de números sin sentido, esta hoja terminó en las manos del hijo del profesor Ted Myles (Cage) él que descubre que es un mensaje codificado con la fecha y descripción exacta de los principales desastres en los últimos 50 años. Más tarde descubre que también tiene las detalles de los desastres futuros.

Es decir, una película apocalíptica más que por lo menos espero que sea mejor que Ultimátum a la tierra. El estreno para USA el 20 de marzo y en España la podremos ver el 8 de abril. Os dejo con el trailer subtitulado en español.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *