12 mayo 2009 Drama, Festivales, Posters, Trailers

mapasonidostokio1.jpg

La nueva película de la realizadora catalana Isabel Coixet, nos muestra su primer traíler y póster promocional. Mapa de los sonidos de Tokyo, que como ya os hemos comentado, participará en la sección oficial de Cannes, que ya ha abierto sus puertas, ha sido definido por la propia directora como “un thriller romántico y sentimental”.

Protagonizado por el español Sergi López y Rinko Kikuchi (nominada al Oscar por Babel), Mapa de los sonidos de Tokyo parte de la vida de David (López) un español, propietario de una tienda vinícola en la capital nipona, cuya vida cambiará radicalmente con el suicidio de su novia. El suegro de David, que lo culpa de la muerte de su hija, contratará a Ryu (Kikuchi), una asesina a sueldo, que vivirá una apasionada relación con el español.

Sin alejarse del dramatismo romántico imperante en su obra (La vida secreta de las palabras, Elegy), Coixet traslada su peculiar universo a Tokyo, una de las ciudades más misteriosas del mundo, que se convierte en protagonista además de escenario. Un homenaje de la cineasta a la cultura japonesa, a la que siempre ha mostrado admiración.

Bajo la producción de Mediapro y Versátil Cinema, Coixet nos presenta este trabajo, rodado en japonés y en inglés, que en palabras de ella misma es “su historia más dramática”. Aunque la presentación oficial de la película será el próximo 23 de mayo en Cannes, cita que marcará en gran parte su destino comercial, no llegará a nuestras salas hasta el próximo 28 de agosto. Aquí podeis ver el trailer oficial.

Vía | Blog de cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *