14 junio 2008 Posters, Trailers

Miracle at St. Anna, Spike lee

Vuelve uno de los directores más controvertidos, vuelve uno de mis directores favoritos. Un hombre capaz de lo mejor, pero que a veces carga demasiado sus películas de mensajes pro-derechos afroamericanos. Pero obviando ese aspecto para mi es de los mas influyentes del panorama actual. Ahora que Tarantino también planea una cinta bélica, nos encontramos con el debut en este genero de Spike Lee.

Estamos ante una película con una trama cercana a Salvar al Soldado Ryan, pero escapando de lo comercial.A diferencia de Spielberg, Lee hace lo nunca visto con un reparto principal exclusivamente con actores afroamericanos, italianos y alemanes. Quería hacer algo diferente, y se ha encargado de que los actores que caractericen personajes de cada país sean los idóneos.

Miracle at St. Anna, Spike lee

Basada en la novela de James McBride, cuenta la historia de 4 soldados norteamericanos destacados en Italia durante la segunda guerra mundial, que después de separarse de su unidad intentan salvar a un joven italiano a toda costa. Cuenta las tragedia y triunfos de los soldados tras las líneas enemigas e intenta resolver un crimen en el presente, perpetrado por uno de los soldados, que 39 años antes, perteneció a la unidad destacada en Italia.

El trailer me deja impresionado, si mantiene la intensidad creo que será una gran película en todos los aspectos, algo nuevo en un genero demasiado trillado por los cánones de Hollywood. El 26 de septiembre se estrenará en Estados Unidos.

Vea aquí el trailer en inglés de Miracle at St. Anna

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *