20 marzo 2009 Estrenos, Posters, Terror, Trailers

orphanposter1.jpg

El cineasta catalán Jaume Collet-Serra, uno de los directores españoles con mayor proyección en Hollywood, está apunto de estrenar la que supone su tercera película en tierras americanas. Collet-Serra se estrenó con el film de terror La casa de cera, que aunque no sea una gran película ni mucho menos, creó una gran expectación y le hizo colocarse en el disparadero. Su segunda película fue la fallida ¡Goool 2!, un escaparate de ricos y famosos futbolistas con muy poco que decir. Ahora, el director regresa al género con esta cinta de terror con niña, que se estrenará en España el 9 de octubre.

Orphan relata la historia de un joven matrimonio que pierde a su bebé y decide adoptar a una niña de un orfanato para paliar la pérdida. La pequeña, Esther, de 9 años, se presenta como una niña encantadora, pero poco a poco comenzará a manifestar una extraña actitud. Sus padres adoptivos se darán cuenta de que Esther no es tan inocente como les parecía, y sus acciones llevarán a la familia al caos.

La “preciosa” Esther (sólo hay que ver el póster), está interpretada por la joven Isabelle Furhman. Vera Fermiga y Peter Sarsgaard se ponen en la piel de los atemorizados padres y a estos les acompañan en el cast los actores Jimmy Benner y Aryana Engineer, entre otros. Por lo menos el reparto promete.

A priori, nos encontramos con el típico argumento tantas veces visto en películas de este estilo. Niña que da miedo, padres ingenuos, y el mal que se esconde tras el inocente. Bueno, aquí os dejo el trailer, a ver si os sorprende.

Vía| notasdecine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *