8 febrero 2009 Drama, Posters, Trailers

Póster y trailer español de El luchador

Cuando en la pasada Mostra de Venecia se proclamó vencedora The Wrestler, se hablaba de que el polémico Mickey Rourke resucitaba de entre sus cenizas. No acabó ahí, un Globo de Oro a mejor actor era presagio de su nominación a mejor actor por la Academia de Hollywood. Un verdadero nuevo renacer para un actor cuya carrera se daba por acabada.

Compartiendo reparto con Evan Rachel Wood y Marisa Tomei, esta última elogiada y recompensada con otra nominación. Veremos una cinta independiente que llega con fuerza y entra en la lista de favoritas del 2009. El luchador llegará a nuestro país el 20 de febrero.

Rourke encarnará a Randy “The Ram”, un luchador profesional de wrestling, ya retirado que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, Randy decide poner un poco de orden en su vida; intenta acercarse a la hija que abandonó, Stephanie (Evan Rachel Wood), a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Os dejo con el trailer en español.

Vía | Universal Pictures

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La lucha de Mickey Rourke 10 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *