5 mayo 2009 Noticias, Posters, Trailers

Póster español de Notorious

El mundo del cine ha soportado los últimos años una corriente inagotable de biopics de raperos norteamericanos. Algunos basados en personajes reales, otros ficción y otros en los que una cosa se mezcla con la otra. Ahora llega el turno a uno de los grandes, Notorious B.I.G., el hombre que vendió más copias de un mismo álbum de hip-hop.

Amigo y más tarde rival de el conocido Tupac Shakur, su vida se asemeja a la de muchos de los raperos estadounidenses. Comenzó una carrera fulgurante en el mundo criminal, para enderezarse con la música sin poder evitar un trágico final. Nadie espera encontrar nada nuevo en la trama, pero habrá que darle una oportunidad aunque solo sea por el homenaje a un artista reconocido.

El reparto artístico y técnico está plagado de gente desconocida, de la dirección se ha encargado George Tillman Jr., conocido por Hombres de honor y único referente de la cinta. Jamal Woolard por su parte será el protagonista.

Os dejo con el tráiler, seguro que os podéis hacer una buena idea con el.

Vía | Hispano Foxfilm

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eva

    Es una pena que el doblaje, como siempre, no permita apreciar el trabajo del actor. Este hombre ha nacido para interpretar a Biggie. ¡Grande!

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *