10 agosto 2008 Acción, Thriller, Trailers

Conspiración del pánico España

No es la primera, ni será la última que en una película de este estilo aparece en el título conspiración o pánico. Lo cierto es que estamos ante un film clásico de espías moderno, del estilo de que un día eres una persona normal y en un momento te conviertes en un enemigo público, un personaje misterioso te ayuda y pasas a ser un James Bond en cuestión de horas, con el consecuente goteo de explicaciones a lo largo de la trama. El único aspecto desconcertante, es el tufillo a Wanted que despide el trailer. Después de soltar todo este tocho, tengo que admitir que me gustan esas películas, conspiraciones gubernamentales y argumentos que no me hagan pensar me encantan, de vez en cuando viene bien despejar la mente con los problemas de personajes ficticios.

A estas alturas pocos no conocerán al protagonista, Shia LaBeouf a sus 22 años lleva desde los 8 en el cine, buen padrino tendrá este joven actor pues sube escalones en Hollywood a marchas forzadas, Transformers hizo que todo el mundo le reconociera la cara y Spielberg parece que está detrás de él en todo momento, tanto es así que en la ultima aparición de Indy abonaron el camino para que Shia recogiera el testigo de los Jones. Ahora llega de la mano del mismo director, D.J. Caruso, que le dio el protagonismo en el mediocre film de Disturbia. También destaca el dato de que la historia de esta película es una idea de Steven Spielberg. Veremos si sus problemas con el alcohol y otros excesos no hunden su carrera prematuramente.

Os dejo con el interesante trailer en español, espero que no estén vendiendo humo con este vídeo, la veremos en España el 10 de Octubre.

Vía | Paramount España & www.laconspiraciondelpanico.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *