11 junio 2009 Comedia, Estrenos, Posters, Trailers

te-quiero-tio.jpg

Uno de los estrenos de la cartelera de este próximo fin de semana, que viene bastante ligerita, es la comedia Te quiero, tío. El film está dirigido por John Hamburg, el director de Y entonces llegó ella, y guionista de Zoolander. Hamburg nos trae una nueva cinta de del denominado “humor gamberro” americano sobre la amistad entre los hombres, en la que abundarán los chistes tópicamente masculinos y gags entre treintañeros con el Síndrome de Peter Pan.

Siguiendo la estela impuesta por la marca Judd Apatow, que dicta las pautas a seguir por por la comedia americana de la nueva escuela, el film viene abalado por el considerable éxito en su país. El protagonismo del film recae en Paul Rudd y Jason Segel, dos de los intérpretes más en forma de la comedia yanki en la actualidad. Rudd y Segel, fieles de la factoría Apatow, nos es la primera vez que coinciden en pantalla, ya que han trabajado juntos en films como Paso de tí o Lío Embarazoso.

El personaje de Paul Rudd, Peter Klaven es un agente inmobiliario de éxito que está a punto de casarse con su novia Zooey, la chica perfecta. Desgraciadamente, Peter se da cuenta de que no tiene ningún amigo que pueda ser su padrino de boda. Desesperado, comenzará la búsqueda de su mejor amigo, teniendo para ello una serie de desastrosos encuentros. La suerte de Peter cambiará al conocer a Sydney Fine (Jason Segel), el colega ideal: carismático, divertido y encantador. Pero la recién iniciada amistad con su adorado Sydney comenzará a afectar a la relación con su novia, y Peter verá su corazón dividido entre sus dos grandes amores, su prometida y su colega.

El cásting de Te quiero tío se completa con la guapa Rashida Jones, en el papel de la novia; Jon Favreau, el director de Iron Man y actor ocasional y varios rostros conocidos por la pequeña pantalla como Andy Samberg (Saturday Night Live), J.K. Simmons (The Closer) y Jaime Pressly (Me llamo Earl). A continuación, el tráiler en español:

Via| NotasdeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 junio 2009
  2. Estrenos de la semana (12 de junio): 13 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *