6 junio 2009 Posters, Terror, Trailers

destino-final-4.jpg

Una de las sagas de terror adolescente más exitosas de los últimos años, Destino Final, está a punto de estrenar su cuarta parte. Una original y divertida primera película, que dió a conocer a varios actores hasta entonces desconocidos como Devon Sawa o Ali Arter, que dió paso a una franquicia de películas de consumo rápido. Pero sorprendentemente, su público no parece haberse cansado de la repetición de la misma fórmula, que después de su segunda entrega demostró no dar más de sí.

En The Final Destination, una vez más un grupo de adolescentes escapan de una muerte segura tras un terrible accidente, en esta ocasión, una carrera de Nascar que provoca el derrumbe del estadio. Pero como ya sabemos, la muerte no perdona, así que perseguirá a los supervivientes hasta cumplir su plan y darles su merecido, es decir, a cada uno le tocará una muerte más rocambolesca y sangrienta que al anterior.

Al igual que en anteriores entregas, el grupo de desdichados protagonistas será interpretado por jóvenes actores cuyo nombre nos os sonará de nada, como Krista Allen, Nick Zano, Mykelti Williamson, Shantel VanSanten y Stephanie Honore. The Final Destination iba a ser dirigida por James Wong, el creador de la saga y realizador de la primera y tercera parte, pero como este estaba ocupado con Dragonball, le pasó el mando a David R. Ellis, el director de Destino Final 2.

La presencia de Ellis tras las cámaras nos asegura una cinta con mayor acción, como ya demostró en la segunda parte, la más espectacular de todas, con un sensacional arranque (lo mejor del film). Tras el bache sufrido por la franquicia en la aburrida Destino Final 3, que firmó de nuevo Wong, Ellis, director también de la inclasificable Serpientes en el avión, cerrará la saga, ¿de una vez por todas?. Aquí os dejo el tráiler del film, que por cierto, será estrenado también en 3-D:

Vía | ElSéptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2009
  2. Nuevos fichajes para One Tree Hill 20 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *