16 octubre 2010 Noticias, Posters

45354.jpg

Después de ver la luz el primer póster, junto con algunas imágenes, y el tráiler de Black Swan, el último proyecto del director Darren Aronofsky, y de haber leído las primeras críticas del filme, procedentes de la Mostra de Venecia, hoy tenemos aquí cuatro nuevos pósters de la película, unas artísticas creaciones de edición limitada.

Black Swan es la historia de Nina (Portman), una bailarina que mantiene una gran rivalidad con Lily (Mila Kunis), una de sus compañeras. Este enfrentamiento se hace cada vez más extremo conforme se acerca el día del espectáculo. Nina llega a obsesionarse hasta tal punto, que ya no sabe si su compañera es una aparición sobrenatural, si es real, o si es fruto de su perturbada mente.

Las críticas que hemos leído hasta el momento han sido bastante positivas, especialmente en lo que se refiere a la actuación de la protagonista, Natalie Portman. Además de ésta, el reparto del filme se compone por Mila Kunis, Vincent Cassel, Barbara Hershey, Winona Ryder y Sebastian Stan.

Black Swan llegará a la cartelera estadounidense el próximo uno de diciembre, sin fecha prevista para su estreno en España.

Os dejo algunas críticas:

“La película es tan condenadamente pasada de rosca en cualquiera de sus aspectos que no puede evitarse admirar a Aronofsky por atreverse a ser tan, tan absurdo” (Kirk Honeycutt: The Hollywood Reporter)

“Un deslumbrante ejercicio de sabiduría; de certeza cinematográfica” (Luis Martínez: Diario El Mundo)

“Aronofsky cuenta esta temible historia con poderoso sentido visual, con suspense, con desasosiego. (…) Por ello resulta aún más enervante que al final ese turbio universo se convierta en un esperpento barato, en efectismo hueco.” (Carlos Boyero: Diario El País)

“Consigue momentos que reflejan un talento insuperable, con otros que, sin ser dicho al pie de la letra, es para darle con un palo en los lomos (…) Lo mejor es la impresionante interpretación Portman.” (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

45352.jpg

45353.jpg

45351.jpg

Vía | EMPIRE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2010
  2. Nuevo e impresionante póster de Black Swan 19 noviembre 2010
  3. Ocho nuevos clips de Black Swan 3 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *