18 diciembre 2008 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Posters

G.I. Joe
Durante el verano pasado pudimos ver varias imágenes de la película G.I. Joe: Rise of Cobra y se tenían noticias casi a diario de su realización, pero de un momento a otro ya no se escuchó nada de este filme. Al parecer ahora su productora quiere recordarle a los fanáticos que esta producción de acción llegará a las salas el próximo año con unos interesantes pósters a blanco y negro, que parece ser la moda en la actualidad.

Algunos de estos pósters ya habían llegado a Internet en meses pasados, pero su calidad era muy mala. Con estos nuevos se pueden ver en alta calidad los personajes de Duke, interpretado por Channing Tatum; Snake Eyes, interpretado por Ray Park; la Baronesa, que es Siena Miller y Ripcord que es Marlon Wayans.

Esta película, que promete ser uno de los éxitos del próximo verano, ni siquiera tiene trailer todavía, pero suenan rumores de que será lanzado en febrero próximo, posiblemente durante la transmisión del Super Tazón en Estados Unidos, así que por lo que queda de este año nos tenemos que conformar con estas imágenes.

Después del salto os dejo los otros dos pósters.

G.I. Joe

Vía | Filmz.Ru

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *