14 abril 2010 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

paperman1

Ver al “geek oficial” Ryan Reynolds vestido de superhéroe ya no sorprende a nadie, tras haberlo visto como Wade Wilson en X-men Orígenes: Lobezno y a la espera de comprobar cómo le sienta el traje de CGI de Green Lantern (Linterna Verde). Lo que no es tan habitual es eso de verlo con su capa y traje de licra en medio de una dramedia independiente. Eso es lo que nos muestra Paper Man, película que mete al (poco valorado) Jeff Daniels, quien como el buen vino ha mejorado con los años, en la piel de un escritor que nunca ha conseguido triunfar y que sigue con las taras de su niñez, entre las que se encuentra la de compartir su vida con su super-amigo imaginario (Reynolds).

Lisa Kudrow (más conocida como la Phoebe de Friends) interpreta a su esposa, quien le recomienda alejarse a la casa de verano de Long Island para acabar su novela. Allí contrata a una niñera de 17 años, que hace sus servicios semana tras semana pese a que en la casa no haya hijos. La catapultada Emma Stone (Zombieland) es esta joven a la que sus problemas familiares le han robado su juventud.

Esta mezcla de el adulto que quería ser niño y la niña que nunca lo fue hará que esta atípica pareja se complemente, encontrando la perfecta compañía. Un argumento con corazón para un film que destila ese toque indie por todo los lados, al estilo Pequeña Miss Sunshine, Juno o Away We Go.

El hermanísimo Kieran Culkin y Hunter Parrish (de la serie Weeds) completan el reparto principal, mientras que el matrimonio formado por Kieran y Michele Mulroney (guionistas de la secuela de Sherlock Holmes) se han encargado de crear y dirigir la cinta. El estreno limitado en EEUU está previsto para el 24 de abril.

paperman2

Vídeo | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *