16 junio 2011 Comedia, Musical, Noticias, Posters, Trailers

Con Acción de Gracias cada vez más cerca, la nueva película de Los Teleñecos ha comenzado a mostrar sus cartas, mediante una de las campañas de tráilers más inteligentes de los últimos años. Jason Segel, y su compañero de Paso de Ti (Forgetting Sarah Marshall) Nick Stoller, toman esta vez las riendas de las marionetas de Jim Henson, de la mano de este regreso a los orígenes que intentará ponerse a la altura de las notables Los Teleñecos: La Película, El Gran Golpe de Los Teleñecos y, por supuesto, del magnífico Show de los Teleñecos.

Segel, que no solo será guionista sino también protagonista, tiene el objetivo de que su The Muppets vuelva a ahondar en el alma de Gustavo, Peggy, Gonzo y compañía. El cómico quiere mostrarlos como personajes reales y no en simples muñecos solo aptos para el público infantil, como han hecho las mucho menores últimas cintas. Para ello, se unirá a un nuevo personaje, Walter, empeñado en reunir al reparto original para salvar el teatro que diera cobijo al espectáculo televisivo.

Chris Cooper será el malvado Tex Richman, empeñado en destruir el ‘hollywoodiense estudio’. Por su parte, una Amy Adams de vuelta a su faceta más adorable desempeñará el rol de interés amoroso, y, de paso, se marcará algún número musical; y Rashida Jones (Parks & Recreation, The Office) será una alta ejecutiva de la cadena ABC. Además, los cameos -una de las sellas de identidad de las cintas clásicas- se contarán por decenas, con Danny Trejo y Wanda Sykes haciendo un pequeño guiño en el tráiler, y nombres como los de Ricky Gervais, Alan Arkin, Billy Crystal, Kathy Griffin, Zach Galifianakis, Mila Kunis y un largo etc. ya confirmados.

El director James Bobin se ha valido de su compañero del genial (y absurdo) musical de HBO The Flight of the Conchords Bret McKenzie (que apareció en la trilogía de El Señor de los Anillos y regresará en El Hobbit) para componer las canciones, que esperamos puedan acercarse al nivel de las míticas Rainbow Connection o It’s not Easy Being Green.

¿Sabéis esos tráilers que enseñan toda la película? Pues The Muppets ha logrado casi lo contrario, sin enseñar nada de su argumento real a través de parodias a otras películas. Primero imitó a la arquetípica comedia romántica, después vino la película de acción y el desmadre a lo Resacón en Las Vegas . Ahora, aprovechando el estreno de Green Lantern en los cines estadounidenses, llega el momento de observar la linterna verde de Gustavo, donde cada línea es oro. A continuación, y en orden descendiente, tenéis los tres divertidos avances, que no hacen más que ponernos más impetuosos por querer ver la película.

Vía | Muppet Wiki

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2011
  2. Último tráiler paródico de The Muppets, cómo hacer una gran campaña viral 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *