16 marzo 2009 Drama, Noticias, Opinión, Posters

tetro-poster.jpg
Nos llegan las primeras imágenes de la nueva obra que prepara Francis Ford Coppola, Tetro. El film cuenta con actores españoles como Maribel Verdú o Carmen Maura entre sus protagonistas. Además Javier Bardem también iba a participar en el proyecto pero parece ser que por problemas con las fechas de rodaje tuvo que abandonarlo, aunque también es conocida la reescritura de los guiones por parte de Coppola.

El film nos contará una historia ambientada en Buenos Aires donde Tetreo un joven, busca a su hermano mayor Tetro. Carmen Maura será la mentora de Tetro y Maribel Verdú interpretará a la mujer de la que Tetro se enamora. Junto con las dos actrices españolas podremos ver en el papel de Tetreo a Alden Ehrenreich que lo hemos visto en algunos capítulos de C.S.I. o en Supernatural. En el papel de Tetro veremos al actor Vincent Gallo.

tetro-poster2.jpg

El rodaje del film ya terminó y se encuentra en fase de post-producción a la espera de confirmar algunas fechas de estreno. Se espera que para el próximo festival de Cannes la película se encuentre entre las participantes en el certamen, aunque todavía no hay nada claro. En España estamos a la espera de que su anterior film Youth Without Youth se estrene en nuestras salas, esperemos que sea pronto. Ante tal incertidumbre os dejamos con las primeras imágenes de Tetro.

tetro-2.jpg

tetro-1.jpg

tero-4.jpg

tero-3.jpg

Vía l tetro.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *