27 octubre 2014 Acción, Animación, Biográfico, Posters

Furious 7 Movie Poster
Se van conociendo más pósters de los futuros estrenos que vienen en los próximos meses, con la sorpresa añadida del primer póster de la nueva entrega de Fast and Furious, la séptima, que tiene el revelador nombre de Furious 7, sin más. En la galería que tienes al final del artículo vas a encontrar alguno de los afiches de Los Pingüinos de Madagascar, Exodus dioses y reyes y la nueva película de Tim Burton, Big Eyes.

El director se pone al frente de este biopic en el que sigue la vida de la pintora estadounidense Margaret Keane, que tuvo su momento de éxito y fama durante los años 50. El drama llega cuando su marido comienza a reclamar la autoría de los cuadros pintados por ella. En los dos papeles principales encontramos a Amy Adams y Christoph Waltz, que interpretan a este matrimonio que protagonizó este sonado escándalo.

El póster está muy en la línea de sus trabajos habituales, con mucho colorido y cierto aire de fantasía. Esto se traslada a la fotografía de la película, que se estrenará en Estados Unidos estas fiestas navideñas.

Los carteles de Los Pingüinos de Madagascar, de la que ya vimos un primer clip con la escena que abre la película, nos muestran a los compañeros de los simpáticos habitantes del Zoo de Central Park. Un grupo de agentes especiales que pondrán a prueba las habilidades de los pingüinos y que compartirán aventura con ellos.

The Gambler es la película con Mark Wahlberg que retoma la historia que ya protagonizó James Caan hace unas décadas. Hace poco pudimos ver el tráiler de esta película y aquí está el póster. Por ahora no hay fecha de estreno en nuestro país, pero tiene muy buena pinta y esperamos que llegue pronto a las pantallas españolas.

Vía | Teaser-trailer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *