8 abril 2015 Acción

Pound of Flesh Movie
Si ha habido un actor de acción famoso en el mundo entero y con origen europeo, ese ha sido Jean Claude Van Damme. Bueno, espera, no voy a hablar en pasado porque estos últimos años no han sido del todo mal para el actor belga, gracias a su participación en Los Mercenarios 2, tras aquella fantástica película en la que se interpreta a sí mismo, JCVD. Ahora, regresa al cine de acción más puro, en solitario, en Pound of flesh.

Y el título, que en castellano viene a querer decir “Una libra de carne“, recoge aquella famosa leyenda urbana que dice que una persona se despierta en una bañera llena de hielo y con una profunda herida en la espalda. Resulta que a la víctima le han extirpado el riñón y lo han cosido y puesto ahí para que se recupere. Precisamente esto es lo que le ocurre al héroe de acción cuando viaja a Hong Kong.

Y precisamente, viaja hasta esta ciudad china para donar ese riñón a su sobrina. Y como se lo han quitado, no parará hasta encontrarlo y dárselo a la niña, aunque tenga que sacarlo del cuerpo del millonario que lo ha comprado, aunque sea a patadas.

El argumento es tan marciano como parece, pero tiene una característica ideal: es la excusa para demostrar que pese a su edad, sigue siendo el mejor repartiendo patadas en todas las posturas posibles. La película ya cuenta con distribución en todo el mundo, y los seguidores del actor en nuestro país pueden respirar tranquilos, ya que también llegará a España.

La fecha todavía no se ha confirmado, y se espera que sea en cines, aunque no se descarta que llegue en formato doméstico. A las pantallas estadounidenses llegará el 15 de mayo y supongo que según el resultado que obtenga, pasará una cosa u otra.

La película ha sufrido un poco de retraso debido a la muerte del rival de Van Damme, el especialista Darren Shahlavi. El director de la cinta es Ernie Barbarash, realizador de dos películas del belga. Un buen reparto de golpes al más puro estilo Van Damme, que seguro que gustará a los incondicionales.

Vía | Teaser-Trailer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *