10 octubre 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

power-rangers_trajes

Los Power Rangers han sido un fenómeno mundial durante muchos años. Desde su serie original hasta todas las versiones que ha tenido durante su larga trayectoria en televisión, han sido millones las personas que han seguido las aventuras de estos superhéroes pasados por el tamiz de la cultura japonesa, de vuelta a la televisión americana. Sus aventuras se han convertido en algo de culto, aunque la calidad de las series fuera… cuestionable.

Pero ese estilo tan camp era parte del juego, y lo que hizo que destacaran sobre otras series juveniles. Ahora llega el momento de la adaptación cinematográfica, que precisamente huye de ese estilo tan básico y televisivo. Una superproducción que nos trae a los Power Rangers como nunca los hemos visto, con un aspecto más similar al de los héroes de Marvel. Y como teníamos ganas de ver cómo quedaban en este estilo, por fin llega el primer tráiler de la película que llegará el 12 de abril de 2017.

rita_repulsa-power-rangers-trailer

Todos los personajes del peculiar grupo están interpretados por jóvenes actores que tienen en esta película la oportunidad de darse a conocer y hacer que su carrera coja velocidad de cara a nuevas entregas de la saga. Naomi Scott es la Ranger Rosa, Becky G. es la Ranger Amarillo, Ludi Lin es el Ranger Negro, RJ Cyler es el Ranger Azul y Dacre Montgomery es el Ranger Rojo. Pero en lo que respecta a los personajes adultos, tenemos sorpresas en el reparto.

El actor Bryan Cranston interpreta a Zordon, el mentor de los Power Rangers, mientras que Elizabeth Banks se pone en el papel de la villana Rita Repulsa, un personaje que al igual que los héroes, es completamente diferente a la que vimos en la serie de televisión. David Denman, Sarah Grey, Emily Maddison y Caroline Cave completan los papeles principales de esta película que según vemos en el tráiler va a entusiasmar a muchos y decepcionar a otros, porque rompe con esa estela camp que tanto hizo por la serie. ¿Será este el camino correcto para esta franquicia? Veremos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *