18 marzo 2011 Directores, Fantasía, Noticias

chris-pine.jpg

Hola a todos, DJ Caruso está dando que hablar acerca de su nueva película cuando la que ahora mismo tiene en los cines no ha hecho más que empezar a cosechar éxitos. Por lo visto, el interesante director estaría preparando otra adaptación de cómic y la verdad es que también tiene muy buena pinta. Pasen y vean.

Chris Pine, LaBoeuf y Pettyfer podrían ser el interesante casting que encarnaría a Jesse Custer, Arseface y Saint of Killers respectivamente. Desde luego el reparto no está cerrado aún, pero la verdad es que Caruso no tenía porque ponerse a hablar del asunto si no tuviera algo de verdad.

El proyecto en concreto se llama Preacher y Caruso pretende que desbanque al que aún está en todas las salas. El nuevo filme es una adaptación del cómic creado por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon. Desde luego a este caballero ideas no le faltan e iniciativa tampoco.

Custer será poseído por Génesis y se convertirá en el ser más poderoso de la creación. Desde luego el inicio es atronador y promete al menos algo de originalidad en un mundo en el que parece que todo está escrito ya. Veamos en qué queda todo finalmente y si merece la pena o no.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *