17 marzo 2010 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

brody predators

Las viejas franquicias nunca mueren, el problema es que lo que salga de ellas sea de poco nivel. Hemos terminado una etapa de remakes y secuelas de viejas glorias que es mejor no recordar, pero ahora parece que los estudios se ponen las pilas y quiere devolver la buena imagen de la que ciertos títulos podían presumir.

En este caso, tras las abominaciones que surgieron de dos cintas insultantes bajo la denominación Alien vs. Predator, quieren volver a separar ambas especies y devolverlas a sus origines. Ridley Scott quiere resucitar Alien como director, todavía preproducción. Y Robert Rodríguez, como productor, quiere volver a hacer una Predators mítica, o por lo menos respetable.

Todos recordamos con cierta nostalgia aquella Depredador que el año 1987 nos regaló John McTiernan, con un Arnold Schwarzenegger en uno de sus mejores momentos. Ahora no quieren escatimar en revivir al mito, primero con un productor de lujo como Rodríguez, un director de acción como Nimród Antal y un reparto de nivel. Solo con nombrar a sus protagonistas podemos creer que por lo menos es proyecto más serio: Adrien Brody, Laurence Fishburne, Danny Trejo, Alice Braga y Topher Grace son los protagonistas de esta historia.

La trama será la misma de la primera Depredador, pero en esta ocasión en vez de enfrentarse a un solo alienígena, se tendrán que ver las caras con un grupo de ellos. El estreno está previsto en USA el 7 de julio, así que este verano debería llegar a los cines españoles. Os dejo con el primer adelanto, que no es un tráiler en sí, pero os permitirá tomar contacto con el producto.

Vía | Traileraddict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2010
  2. Póster y primer tráiler completo de Predators 23 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *