1 febrero 2008 Actores, Drama, Estrenos, Opinión

normal_023.jpg
Me apetece poner esta foto de Sarah Michelle Gellar, de hace unas semanas en la premier de The air I breathe (estrenada recientemente en EE UU), sobre todo porque me parece que el vestido era espectacular (no he conseguido adivinar el diseñador, pero apostaría por Vera Wang).

La película, dirigida por Jieho Lee, es una historia de amor y crimen basada en un proverbio chino, y la verdad es que está recibiendo excelentes críticas. El reparto lo completan, entre otros, Kevin Bacon, Brendan Fraser, Andy García y Julie Delpy. Como viene siendo una costumbre, aún no hay fecha de estreno en España.

Y para rematar la información, ahí va una curiosidad: al parecer, aquí la rubia que acostumbraba a cazar vampiros, declaró haberse sentido bastante impresionada por el realismo que le dio Andy García a las escenas de violencia, hasta el punto de tener que abandonar el lugar de rodaje en alguna ocasión. Yo creo que Buffy se nos ha vuelto una blanda…

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Caslor

    Qué grande Buffy y pobre Andy García, que debe estar haciendo méritos para el día en que Coppola le de por hacer El Padrino IV…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *