24 abril 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Estrenos, Noticias

sophie-turner-x-men-dark-phoenix

Llevamos un tiempo escuchando y leyendo cosas sobre las nuevas entregas de películas de los X-Men, una saga que Fox continúa mimando, aunque los resultados finales… bueno, hay opiniones para todos los gustos. Pero tenemos que reconocer que no están del todo mal y parece que las cifras ayudan a mantener viva la adaptación al cine de los mutantes de Marvel. Y tenemos dos nuevas entregas, además de la película de Deadpool, que llegarán pronto a nuestras pantallas.

La primera de ellas será New Mutants, que quiere traer al cine la serie de cómics nacida en los 80 y que plantea una nueva generación de estudiantes en la Escuela de Charles Xavier. Estos jóvenes mutantes intentarán tomar el relevo de los miembros originales y aprender a utilizar sus poderes. El director de esta nueva entrada a la mitología de los mutantes es Josh Boone, que se encargará de dirigir a Maisie Williams, quien interpretará a Wolfsbane, mientras que Anya Taylor-Joy interpretará a Magik y Nat Wolff será Cannon Ball. James McAvoy retomará su papel como el mentor mutante, Charles Xavier. Se estrenará el 13 de abril de 2018, por lo que queda casi un año.

deadpool-2-fecha-estreno

La otra película será X Men: Dark Phoenix, que nos traerá la historia del paso de Jean Grey al lado más oscuro de su alma. Falta por saber si tendremos al ser estelar que toma la forma de la heroína o si, siguiendo la mitología de la versión cinematográfica, se seguirá hablando de una mutante con un gran poder desatado. Visto lo que ocurrió en la anterior entrega de la saga, Apocalipsis, parece que irá por ese camino.

No hay datos sobre la dirección de la película, así que no tenemos todavía todos los datos sobre esta producción que llegará a los cines el día 2 de noviembre de 2018. Así que no deben tardar mucho en tener lista la historia, que nos devolverá a la mítica Fénix Oscura que ya vimos en la tercera película de la saga. Lo que sí sabemos es que ahi está Sophie Turner, interpretando a una joven Jean y que será la clave para contar una historia más cercana a los cómics de lo que fue aquella primera historia.

Deadpool 2 llegará antes que estas dos, en el mes de febrero. Ya sabemos qué nos espera en esta película, de la que puedes ver el tráiler que se ha publicado hace unas semanas. Con estas tres películas, Fox mantiene los derechos de una saga cinematográfica que continúa en buena forma, sobre todo después de la primera película de Deadpool y la última entrega protagonizada por Lobezno.

The-Predator-fecha-estreno

En cuanto a las otras fechas que te he comentado en el título, tenemos que anunciarte que The Predator, la película de Shane Black con el cazador extraterrestre que nos suele visitar desde hace años y que se enfrentó al mismísimo Arnold Schwarzenegger, se retrasa hasta el mes de agosto. También se retrasan las fechas de a tercera entrega del Corredor del Laberinto, que pasa de enero a febrero y Red Sparrow, la película de espías que protagoniza Jennifer Lawrence, pasa del mes de noviembre de este año hasta principios del mes de marzo.

Unas cuantas modificaciones que harán que tengamos que esperar un poco más para disfrutar de estas películas, que seguro que tendrán sus seguidores. Y mientras, iremos viendo novedades sobre estas películas y las noticias que surjan de ellas.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *