5 marzo 2010 Especiales, Festivales, Premios

escenario de los oscars 2010

Este año en Cinetelia vamos a volcarnos en la cobertura de la 82ª edición de los Premios de la Academia. Para que estéis al tanto hasta del último detalle, vamos a ir comentado como será la ceremonia y además en este artículo podéis ver las imágenes en exclusiva de cómo será el escenario que acogerá una de las entregas de premio más importantes a nivel internacional.

En esta edición compartirán escenario como presentadores los actores Steve Martin y Alec Baldwin. El primero es un hombre curtido en los Oscars con dos ediciones a sus espaldas, pero Baldwin se estrenará la noche del domingo, se trata por tanto de tener a la vez a un veterano en estas lides y a un debutante que ofrecerá frescura a la gala. De los dúos que se barajaban, como Steve Martin con Tina Fey o Ben Stiller con Robert Downey Jr., el definitivo creo que es el más acertado. Aunque eso sí, será complicado superar la gran presentación de la edición anterior, con un Hugh Jackman que encandiló al público con su espectáculo.

En esta edición se han tomado muy en serio la realización del evento, han colocado cámaras en todos los ángulos para tener una perspectiva perfecta cada momento. En un escenario tan grande, con un patio de butacas con tanto aforo, necesitan captar cada momento, porque no se sabe quien será el ganador en cada momento ni el camino que recorrerá hasta el escenario. Por tanto este año van a procurar que no nos perdamos ni un detalle de la ceremonia.

escenario-oscars.jpg

El escenario y el decorado han sido encargados a un genio de la arquitectura como David Rockwell, un hombre con bastante experiencia en este campo, ya que ha creado innumerables decorados en Broadway. Además se sabe, que los creadores del espectáculo utilizarán la temática de las diez películas nominadas como inspiración para el transcurso de la gala.

Este año hay grandes alicientes, como por ejemplo la ampliación de la lista de nominados a mejor película, pero sobre todo como cada año hay nominados grandes profesionales del cine, por grandes trabajos que en definitiva hacen que cada categoría sea disputada hasta el último momento sin tener nadie la certeza de quien levantará finalmente la estatuilla.

Nosotros te animamos a que sigas desde Cinetelia.com toda la cobertura que estamos ofreciendo a estos premios. Puedes consultar el especial “Camino al Oscar 2010” para conocer todas las claves de cada categoría, y seguid visitándonos durante el fin de semana porque hasta el domingo seguiremos publicando artículos especiales. Y como no, durante la ceremonia informaremos en directo de todo lo que vaya sucediendo en cada momento.

En Cinetelia | Listado completo de los nominados, Crónica de las nominaciones

Vía | Oscar.com

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *