21 mayo 2009 Fantasía, Posters, Romántica

newmoonposter.jpg

Ya tenemos el primer cartel de la esperadísima Luna Nueva, la segunda parte de la saga Crepúsculo. En el póster podemos ver a los tres protagonistas, Kristen Stewart, que interpreta a Bella, Robert Pattinson, como Edward, y Taylor Lautner, en el papel de Jacob, lo que supone un avance del triángulo sentimental que formará el eje de la próxima cinta de la franquicia vampírica.

Comienza la cuenta atrás para el estreno de Luna Nueva, que se producirá el próximo 20 de noviembre. A partir de ahora, el material promocional del film comenzará a ser desvelado, como por ejemplo el primer clip, que ya conocemos que se estrenará en los próximos MTV Movie Awards. La gala, que tendrá lugar el 31 de mayo, contará con la presencia de los tres protagonistas, que se encargarán de presentar la primera escena de la película en exclusiva.

La nueva adaptación de la saga literaria escrita por Stephanie Meyer, estará dirigida en esta ocasión por Chris Weitz (La Brújula Dorada), que no repetirá en la tercera película, Eclipse, para la que ya se ha contratado a David Slade (30 días de oscuridad). Como principales novedades, en este film se contará con la presencia de dos fichajes muy sonados, el actor Michael Sheen y la joven Dakota Fanning.

En Luna Nueva, veremos como la tristeza invade a Bella tras la partida de Edward. Su amistad con Jacob, le ayudará a reponerse, pero cuando su relación se hace más estrecha, Bella descubrirá el secreto guardado por el indio: es el líder de los hombres lobo, enemistados históricamente con los vampiros.

Vía | LasHorasPerdidas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *