23 diciembre 2009 Acción, Estrenos, Noticias, Posters

tekken.jpg
Debo confesar que siempre fui un admirador y jugador de Tekken, sobre todo de Tekken 3. Me parecía diferente y renovador de lo que un día fueron los juegos de lucha, de los que sólo me enganché a la saga de Street Fighter. Se acaba de lanzar en Japón el primero póster de la película Tekken y a juzgar por el argumento y el director y guionista, no me dan muy buena espina.

Si empezamos por el equipo de trabajo, hablar del director, Dwight H. Little, es estar mentando películas como Anaconda 2, que si ya la primera era mala, no quiero no imaginar esta secuela, Liberad a Willy 2, Rapid Fire, con Brandon Lee, Murder at 1600, con Wesley Snipes en un mal momento o Señalado por la muerte protagonizada por Steven Seagal. Así que no debemos hacernos muchas ilusiones de lo que puede salir de las manos de este autor.

Pero si continuamos mirando al equipo descubrimos que como guionista se encuentra Alan B. McElroy artífice de historias como Spawn, Thr3e, una película de terror o la propia Señalado por la muerte. Esto todavía me da menos esperanzas de que Tekken llegue a buen puerto y aparezca una película digna. Me da la sensación de que será un producto muy en la línea de lo que vimos con Dragon Ball.

El juego tenía unas historias que, algunas más que otras, resultaban interesantes, además de unos personajes elaborados, cada uno tenía una serie de habilidades que los hacía diferentes y únicos frente al resto. Según los primeros datos la historia se ambientará en el año 2039, donde una serie de deportistas van a disputar el torneo de lucha más importante del momento: el First Tournament. El mundo ha sido destruido por las continuas guerras y ahora lo dirigen corporaciones como Tekken, la más prestigiosa. Esta corporación es la encargada de patrocinar el Iron First Tournament en donde los participantes lucharán a muerte para llegar a la gloria y ganar una vida de riqueza y fama.

pelicula-tekken1.jpg

Esta es la excusa para presentar a los personajes. El principal será Jin Kazama que estará interpretado por Jon Foo. Este se inscribirá en el torneo para intentar averiguar quien mató a su padre y así obtener venganza. Kazama es un luchador callejero y quiere llegar hasta el presidente de Tekken, Heihachi -otro de los personajes punteros del juego- y sabe que sólo ganándolo tendrá la oportunidad que necesita. Para ello se entrenará con el viejo Lucas, un antiguo participante y ganador del torneo.

Como vemos la historia parece que quiere mostrar la esencia del juego: un torneo y muchas peleas. Además según el póster aparecen algunos de los personajes más importantes como Eddy, Nina, Kazuya, Raven o Ryan, y según la ficha en IMDB estarán también Yoshimitsu, Hwoarang y Marshall Law entre otros. Esperemos que por lo menos esté bien realizada. Por el momento nos conformamos con esta primera toma de contacto a la espera de un primer tráiler.

Vía l twitchfilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Primer póster de la adaptación de Tekken | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 23 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *