24 noviembre 2010 Ciencia-Ficción, Posters, Terror

Póster de Apollo 18

The Weinstein Company ha presentado el primer póster de Apollo 18, una de las cintas de terror más prometedoras del próximo 2011. Son varios los factores que me hacen pensar eso, aunque el principal es la mezcla de terror, ciencia-ficción y thriller. Tres géneros que no ven juntos una buena producción desde los tiempos de Alien: El octavo pasajero.

Otro dato interesante es saber que su director es el español Gonzalo López-Gallego, responsable de El rey de la montaña, y como productor tenemos a un genio del cine de acción como Timur Bekmambetov. Así que en principio, con estos directores de orquesta, pinta muy bien.

La película será presentada en clave de documental de ficción, que mostrará el supuesto metraje que se perdió en la misión Apollo 18. Una misión real que la NASA canceló en los años setenta, y cuyos motivos no terminan de estar muy claros.

Como imaginarás, y sobre todo después de ver el póster, los astronautas tuvieron un supuesto encuentro con vida extraterrestre y por eso nunca se ha vuelto a pisar la Luna.

Se estrenará en USA el próximo 4 de marzo de 2011.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *