22 diciembre 2015 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

Everybody wants some

El año pasado el director de cine Richard Linklater presentaba al público la que será una de las obras más reconocidas de su carrera artística. Tras más de una década de grabación intermitente, Boyhood (Momentos de una vida) gustó a la crítica y quedó a las puertas de alzarse con el Oscar a Mejor película, galardón que finalmente recayó sobre Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

Everybody wants some pósterTras su emotivo repaso a la vida de un joven desde su niñez a la juventud y más tarde hacia su madurez, Richard Linklater volverá a centrarse en la difícil etapa de la adolescencia gracias a la película Everybody wants some. Todavía no se ha publicado el título oficial en español.

El reparto de la futura cinta lo componen Ryan Guzman, Zoey Deutch, Tyler Hoechlin, Wyatt Russell, Adriene Mishler, Blake Jenner, Jonathan Breck, Jessi Mechler, Glen Powell, Will Brittain, Taylor Murphy, Lizzy Pop, Vanessa Amaya, Sophia Taylor Ali y Tory Taranova. Everybody wants some contará con guión del propio Richard Linklater, mientras que a la producción encontramos a Annapurna Pictures. Junto a estas líneas podéis visualizar el primer póster de la película. Si pincháis sobre él lo tendréis a tamaño completo.

El estreno de este trabajo queda fijado en Estados Unidos para el 15 de abril de 2016. La imagen con la que comienza esta noticia es un extracto del póster, como podéis comprobar. En él vemos cassettes de bandas tan reseñables como Queen, ZZ Top, el Meddle de Pink Floyd, The Knack, Patti Smith, Dire Straits o Van Halen. Por cierto, este último grupo de hard rock tiene una canción titulada Everybody wants some!!, que fue incluida en su álbum de 1980 Women and children first.

La película, situada en los años 80, narrará la historia de unos adolescentes amantes del béisbol que durante su paso por el instituto comienzan a sentir que la vida adulta y las preocupaciones que ésta trae aparejada les amenazan a la vuelta de la esquina. Se trataría de la secuela “espiritual” de Movida del 76, la película de Linklater estrenada en 1993.

Actualización (23/12/15): Se ha liberado el tráiler de Everybody wants some.

Vía | Coming Soon
Vídeo | YouTube
Más en Cinetelia | Richard Linklater dirigirá a Cate Blanchett en ‘¿Dónde estás, Bernadette?’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *