2 junio 2016 Noticias, Posters, Thriller

Raúl Arévalo

Podemos ver a Raúl Arévalo a día de hoy en la serie de Antena 3 La embajada, y en los últimos años hemos disfrutado de sus actuaciones en Cien años de perdón (2016) -en este enlace podéis leer nuestra crítica-, en la extraordinaria La isla mínima (2014) de Alberto Rodríguez o en la fallida Los amantes pasajeros (2013) de Pedro Almodóvar.

Tarde para la ira pósterAhora el reconocido actor español ha pasado al otro lado del cristal gracias a su primera película como director, que lleva el nombre de Tarde para la ira y cuyo primer cartel podéis observar junto a estas líneas. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño. No se trata por supuesto del póster final, sino de un teaser.

El guión ha sido escrito por el propio Raúl Arévalo junto a David Pulido, y se nos cuenta que versará sobre un hombre que sale de prisión tras varios años dentro, y que conocerá a otro personaje con una oscura historia detrás, una historia de ira y venganza. Tarde para la ira cuenta con la producción de La Canica Films, Televisión Española y Movistar+ entre otras compañías.

En su reparto se ha confirmado por el momento a Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Raúl Jiménez, Manolo Solo y Font García. Su estreno en cines españoles queda previsto para el día 9 de septiembre de este mismo año 2016, por lo que la vuelta al trabajo se nos hará menos dura con esta sin duda notable película. Elucubramos que durante este verano nos llegará el tráiler.

Vía | Carteles de Cine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *