17 diciembre 2008 Directores, Posters, Terror

Halloween 2
Ya en días anteriores os habíamos dado la noticia del retorno del director Rob Zombie a hacer la segunda parte de la película de terror Halloween, ahora la productora Dimension ha decidido empezar la campaña de expectativa de este filme lanzando un primer póster promocional.

Con estas noticias han empezado a saltar los rumores sobre los actores que estarán en esta segunda parte de la Halloween moderna y al parecer varios de los actores de la primera estarían preparados para sumarse al proyecto. Se mencionan los nombres de Tyler Mane como Michael Myers, Sheri Moon Zombie como Deborah Myers, Malcolm McDowell como el Dr. Samuel Loomis y Scout Taylor-Compton como Laurie Strode.

Además la película estará escrita por el propio Rob Zombie, como la del 2007, quien también estará encargado de la dirección y aunque nada es seguro todavía, se ve que se quiere seguir la línea de la primera película de esta saga y traer la mayoría de caras familiares que se pueda.

Vía | Bloody Disgusting

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • No me gustó nada el remake, lo único destacable son los pasajes inéditos de la juventud de Myers. Creo que Rob Zombie es uno de los directores más sobrevalorados del género. ¡Salud!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *