18 abril 2016 Bélico, Drama, Noticias, Posters, Romántica, Trailers

Gernika

El director español Koldo Serra se ha destacado por su película Bosque de sombras de 2006, amén de su labor para series y películas para televisión. El próximo trabajo del cineasta será presentado en el Festival de Cine de Málaga dentro de la sección oficial de largometrajes a concurso, y lleva por nombre Gernika.

Gernika película pósterComo puede suponerse, versa sobre los bombardeos de la aviación militar alemana sobre esta población vasca en abril de 1937, en el contexto de la Guerra Civil española. Pero no solo eso, puesto que la narración nos pondrá frente a un periodista de guerra norteamericano que conoce a una miembro de la oficina de prensa republicana. “En el amor y la guerra la primera vícita es la verdad”, reza el póster de la película, que podéis ver junto a estas líneas, y a mayor tamaño si pincháis sobre él.

El reparto de Gernika cuenta con Jack Davenport, James D’Arcy y María Valverde en los papeles protagonistas, pero también con Burn Gorman, Irene Escolar, Ingrid García Jonsson, Julián Villagrán, Álex García, Joachim Paul Assböck, Bárbara Goenaga, Víctor Clavijo y Natalia Alvarez-Bilbao en roles secundarios.

Con guión de José Alba, Carlos Clavijo Cobos y Barney Cohen, la producción corre de la cuenta de Pecado Films, Travis Producciones y Sayaka Producciones. Está previsto que Gernika vea la luz en cines de toda España en septiembre de este año, posiblemente el día 9 de dicho mes. A continuación os dejamos el primer teaser tráiler oficial de la película.

Web oficial | Pecado Films
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *