27 noviembre 2010 Comedia, Trailers

foto rodaje torrente 4 paquirrin

Ya está aquí Torrente, y vuelve en estado puro. Se trata del antihéroe más amado del cine español y ya todo un icono de nuestra industria cinematográfica. Santiago Segura consigue una vez más reunir a un amplio elenco de famosos, cantantes, deportistas y personajes de la farándula, con un gran presupuesto y esta vez en 3D.

Y es que la gran novedad de Torrente IV, que en el resto de aspectos sigue en la misma línea, es el uso de la tecnología de las tres dimensiones, sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos ante una comedia. Se trata sin más de una nueva excentricidad de Segura, que dará mucho que hablar antes y durante el estreno.

En el reparto como es habitual nos encontramos a personajes de todo tipo. Kiko Rivera (Paquirrín) será el acompañante del protagonista de este reparto donde encontramos a personajes como Hugh Laurie, Mario Casas, Belén Esteban, David Bisbal, Andreu Buenafuente, Cesc Fábregas, Agüero, Andrés Pajares, Fernando Esteso, Kiko Matamoros, Carmen Martínez Bordiu, José Campos, Risto Mejide, María Patiño o Ana Obregón y su hijo Alex Lecquio, entre otros, tendrán distintos grados de participación.

En el teaser tráiler, que por ahora sólo podemos ver en baja calidad, nos muestra muy poco de la película en sí, se trata de una pequeña demostración de lo que puede hacer el 3D. Como siempre es desagradable y poco ilustrativo, pero es que así es nuestro Torrente.


PusEn3D
Cargado por JuanCule80. – Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Vía | TuBlogdeCine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *