12 noviembre 2010 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

battle: los angeles

Aun quedan unos meses para el estreno y ya se está hablando mucho de la nueva propuesta de Columbia Pictures, Battle: Los Angeles. Hoy nos llega el primer teaser tráiler que deja entrever los primeros detalles de esta película de ciencia-ficción y acción centrada en una invasión alienígena. Los Ángeles se convertirá en la última esperanza de la humanidad en una batalla inesperada por la raza humana.

Jonathan Liebesman es el director de esta película, y se prevé que se estrene en los cines estadounidenses el 3 de marzo de 2011. Parece que vuelven a estar de moda las películas ambientadas en invasiones alienígenas, ya que Skyline ha llegado este mes a los cines norteamericanos haciendo bastante ruido. En el tráiler podemos ver una especie de Independence Day, aunque parece que el planteamiento es más serio en esta ocasión.

Aaron Eckhart, Michelle Rodríguez, Michael Pena, y Bridget Moynahan serán los protagonistas de esta cinta. Eso sí, aviso que tras ver el tráiler dejan poco a la imaginación, y eso que es solo el primer teaser. Espero que no gasten toda la pólvora con la promoción y nos presenten una buena película de acción y extraterrestres, que a muchos se que os gustan, yo mismo me incluyo.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *