8 abril 2016 Drama, Noticias, Posters, Thriller, Trailers

Emma Suárez

Durante su carrera como director de cine el español Isaki Lacuesta nos ha dado diversos cortometrajes y documentales. En el apartado de ficción destacamos Los condenados (2009) o Murieron por encima de sus posibilidades (2014), que cuenta en su reparto con nombres de la talla de Raúl Arévalo, Imanol Arias, José Coronado, Eduard Fernández, Ariadna Gil, Carmen Machi o José Sacristán.

La próxima piel pósterEl nuevo proyecto del creador lleva por nombre La propera pell, que ha sido traducido al castellano como La próxima piel. Junto a éstas líneas os dejamos el cartel de la película. Rodada en español, francés y catalán y co-dirigida junto a Isabel Campo, La próxima piel todavía no tiene fecha de estreno fijada. Narra la aparición de un adolescente cuya familia tuvo últimas noticias de él ocho años atrás. La dificultad de su integración en el entorno familiar tras tantos años de ausencia se verá entremezclada con el misterio irresoluble de su desaparición, y peor todavía: algunos de los miembros de la familia comenzarán a dudar sobre la identidad real del joven. ¿Se trata del niño que desapareció ocho años atrás, o de un impostor que se aprovecha de su ilusión, amor y buena voluntad?

El reparto de este drama con sello español lo encabezan Sergi López, Emma Suárez y Àlex Monner. También podremos ver en la pantalla a Bruno Todeschini, Igor Szpakowski, Mikel Iglesias, Greta Fernández, David Arribas, Pablo Rosset y Guillem Jorba.

La próxima piel entra en la sección oficial de largometrajes a concurso del Festival de Cine de Málaga. Aquí tenéis el primer tráiler que podemos ver sobre la nueva película de Isaki Lacuesta.

Vía | El Blog de Cine Español
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *