26 febrero 2010 Remake, Terror, Trailers

pesadilla-en-elm-street-fotos1.jpg

Michael Bay a puesto todo su empeño en devolver la gloria a uno de los iconos del cine de terror por excelencia, Freddy Krueger. No soy partidario de que se hagan remakes por doquier de todas las viejas glorias de Hollywood, pero en esta ocasión parece que han hecho bien los deberes. Pesadilla en Elm Street siempre será recordada no solo por ser un hito del terror creado por el genio Wes Craven, también fue la película que salvó a New Line Cinema y en la que debutó un joven Johnny Depp.

El reboot lo dirigirá el director de videoclips Samuel Bayer y en el reparto tenemos a jóvenes promesas como Rooney Mara, Kyle Gallner, Katie Cassidy, Thomas Dekker y Kellan Lutz, entre otros. En esta ocasión será la primera vez que Freddy no será encarnado por Robert Englund, en este caso Jackie Earle Haley será el que recoja el testigo.

La trama será una reedición de la clásica saga de terror sobre Freddy Krueger, un serial killer que aterroriza y mata a la gente durante sus sueños. La intención del estudio es relanzar la franquicia, así que obteniendo buenos resultados de esta primera parte podremos ser testigo de nuevas secuelas en un futuro próximo. Seguirá por tanto la senda de Viernes 13, que tras su reboot el año pasado, está previsto que vuelva este año a la gran pantalla con otra secuela.

El estreno de Pesadilla en Elm Street: El origen está previsto en USA el 30 de abril, para verla en los cines españoles es posible que tengamos que esperar hasta mayo o junio. Os dejo con el tráiler.

Vía | Traileraddict.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tráiler en español de Pesadilla en Elm Street: El origen 26 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *