16 febrero 2015 Terror, Trailers

crimson-peak-tom-hiddleston1
Guillermo del Toro suele sorprendernos en cada película. No se trata tanto de la originalidad de sus historias sino más bien la especial manera de contarla que tiene el cineasta mexicano. Sabemos que le gusta hacérnoslo pasar mal y con esta película parece que lo va a conseguir de nuevo con Crimson Peak, una historia romántica que como vas a ver en el tráiler puede resultar bastante pertubadora.

Al frente del reparto nos encontramos con Mia Wasikowska, la bella pretendida por el galán de la película, Tom Hiddleston. El popular Loki de la saga de películas de Marvel será el protagonista masculino, quien lleva a su amada hasta su hogar ancestral, donde vive su hermana, interpretada por Jessica Chastian. Los celos, un pasado familiar oscuro y un espíritu que habita en esta mansión son parte del argumento de película de terror gótico que forma parte de la trama.

El reparto se completa con Charlie Hunnam, que también formará parte de esta escabrosa historia. Se trata de una película con una casa encantada, así que las referencias de historias anteriores están presentes. Al parecer, no nos costará localizar y disfrutar de guiños a El Resplandor o a La Profecía, entre otras muchas.

Llegará a las pantallas españolas el próximo día 9 de octubre, así que todavía falta bastante para que podamos desfrutar de esta nueva fantasía de Guillermo del Toro, que promete bastante en el tráiler. La ambientación parece ser bastante opresiva y crea unas expectativas bastante altas. ¿Será capaz de sorprendernos y traer una buena historia de terror, que es algo que hace bastante falta?

Entre los futuros proyectos de Guillermo del Toro está la dirección de la segunda parte de Pacific Rim, que podría estar dentro de un par de años. Pero antes, el realizador quiere rodar un proyecto en blanco y negro con John Hurt, algo que tiene buena pinta y del que nos iremos informando para que sepas qué nuevas maldades cinematográficas prepara el director.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eréndira

    Es verdad que Guillermo del Toro siempre sorprende con sus creaciones, y no fue la excepción con esta película. Lo que más me gustó de La Cumbre Escarlata es su cuidado, cada uno de sus elementos tienen por completo el ojo de su director. Es una línea muy marcada, todo lo gótico y lo oscuro, pero sin perder la elegancia y el buen gusto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *