27 octubre 2008 Acción, Drama, Noticias, Trailers

Clint Eastwood, Gran Torino

Los años no pasan en balde para nadie y menos aun para uno de los grandes nombres de Hollywood. Clint Eastwood regresa a un reparto como actor, cosa que no ocurría desde Million Dolar Baby. Ya comentamos hace unos días esta película cuando salió a la luz el póster, ahora tenemos un trailer completo, nada de clips ni teaser.

Clint Eastwood encarnará a un veterano, racista y ateo donde en esta ocasión a pesar de los intentos de su familia para que vaya a un asilo, acaba convirtiéndose en el héroe de aquellos que antes odiaba y en el policía del barrio.

Un poco soso el montaje del trailer, pero bueno tenemos el consuelo de que al menos está subtitulado al castellano. Recordad que aun no hay fecha para el estreno en España, pero seguro que no antes de Febrero.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Monsina

    Menudo trabajo, la última película de Clint Eastwood. Nos regala una de sus mejores interpretaciones, (para mí la mejor). Ha puesto el broche de oro a su último trabajo como protagonista. Es una película con una gran carga de emotividad y una llamada importante a lo importante de la vida. Nada me agradaría más que conocer a este genio, que con 79 años recién cumplidos, ha compuesto una melodía que deja huella, con una interpretación magistral.

    Aquí se confirma que este hombre se sigue haciendo así mismo, fiel a sus principios, nos deja esta obra maestra en la que ha demostrado lo mejor de su persona. El mismo ha dicho que se siente totalmente identificado con el personaje, y eso es evidente. Gracias por hacernos ver que se puede cambiar a cualquier edad, y que nunca es tarde cuando se puede conseguir lo mejor de nosotros. Nos has emocionado a todos y has entrado y dejado una huella en nuestros corazones. Gracias.

    No me canso de escuchar tu música, eres una persona con un gran talento, debes estar muy contento con todo tu trabajo, y el hecho de poder mostrarlo a los demás y llegar a la gente de esta manera, debe ser algo grandioso.

    Creo que ninguna película de las que he visto en mi vida, me ha llegado de esta manera. Te lo digo además, porque mi abuelo ha sido una persona que marcó mi vida. Desde pequeñita. Era tan seguro de sí, tan fuerte, tan noble y leal. Todos esos valores que tú nos muestras en este trabajo. Gracias y que Dios te bendiga.

Enlaces y trackbacks

  1. Especial Appaloosa (III): La nueva era de los hombres duros 24 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *