26 febrero 2009 Drama, Noticias, Posters, Trailers

agora-cartel542.jpg
Hace unos meses ya os traíamos algunas imágenes sobre lo nuevo de Alejandro Amenábar, Ágora. Estamos de nuevo de enhorabuena puesto que ya tenemos por aquí el primer trailer, que no creo que sea el definitivo, del film.

La primera impresión que me produce no tiene muy buena pinta, parece más a películas tipo Troya o 300, por la música más que nada, que a una propuesta seria de época. Pero ya se sabe que con el director español no hay que llevarse las manos a la cabeza con los tráilers por que luego siempre acaba sorprendiendo, imponiendo su forma de rodar y su originalidad en cada una de sus obras.

Para esta, su nueva y más ambiciosa producción, se ha trasladado a Alejandría para intentar reconstruir una época conflictiva y recrear la destrucción de la biblioteca de la ciudad. Entre tanto una historia de amor entre un esclavo y su ama, la llegada de los cristianos y todo un mar de sabiduría que debe ser salvaguardado de los ataques. Poco más se puede decir, tan sólo que la esperamos con impaciencia, mientras el trailer os hará abrir boca con los maravillosos escenarios que se han construido para el film, y en otoño la tendremos en las salas. Tras el salto el tráiler.

Via l tiramillas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Primer cartel de Ágora, de Alejandro Amenábar 10 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *