5 abril 2009 Estrenos, Musical, Trailers

fame.jpg

En este loco ajetreo de remakes, reboots, secuelas y precuelas, aún hay sitio para más. Ahora llega el momento de versionar un clásico de los años 80, un hito para el mundo del baile moderno y el musical: Fame (Fama). En este caso se trata de seguir la fórmula de su antecesora, pero adaptándola a los nuevos tiempos. Es decir, poner a nuevos actores cantando y bailando, y cambiar la banda sonora por una música más actual (o sea, Hip Hop).

¿Era necesario este remake? Yo creo que no, y por lo que se ve en el tráiler no parece que estemos ante ninguna innovación. Más bien sigue la estela de otros éxitos juveniles como Espera al último baile o Honey. Difícil lo tendrá para siquiera igualar a la original de Alan Parker, que sin ser ninguna maravilla, ha logrado colarse en nuestra memoria como muy pocas.

La nueva Fame estará dirigida por el joven Kevin Tancharoen, que ni siquiera había nacido cuando se estrenó la original. La única experiencia de Tancharoen como realizador se basa en programas para la MTV, o el talent show estadounidense In the search of the new Pussicat Dolls. Pues eso, que lo más que ha rodado son vídeoclips de Britney Spears.

En el reparto, jóvenes rostros como Thomas Dekker y Kherington Payne; el televisivo Kelsey Grammer (Frasier) y la mítica Debbie Allen (quien no recuerda su frase “La fama cuesta, y lo váis a pagar con sudor)”). Aquí os dejo con el tráiler de Fame, que tiene su estreno previsto para septiembre:

Vía | Blog de cine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2009
  2. Próximos estrenos 2009 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *