9 enero 2016 Biográfico, Comedia, Noticias, Trailers

Elvis Presley Presidente Nixon

La fotografía sobre estas líneas dio la vuelta al mundo en su día. El presidente de los Estados Unidos Richard Nixon recibió en la Casa Blanca y en su despacho presidencial a la inmortal estrella del rock and rock Elvis Presley.

Este trocito de la Historia de los Estados Unidos de América trajo su miga. Un buen día de 1970 el Rey del rock se plantó en las puertas de la Casa Blanca con un requerimiento para los agentes de seguridad que le recibieron: quería entrevistarse con el presidente Nixon.

Tras entregar una carta escrita a mano y con tachones destinada al presidente, Presley fue llamado al Despacho Oval. “Esto tiene que ser una broma”, cuentan que comentó un asesor del político. El artista pidió que le entregaran una placa de agente federal con la que visibilizar su lucha contra el mundo de las drogas (imagínense). Y para colmo, regaló al presidente, que sufría cotas de popularidad pésimas debido a la guerra de Vietnam, una pistola -una Colt 45-. Delirante.

Tanto que la directora de cine Liza Johnson se ha embarcado en el proyecto de relatar en clave de humor este encuentro surrealista. En Elvis & Nixon podremos ver a Michael Shannon en la piel del músico, y al oscarizado Kevin Spacey como el presidente de Estados Unidos.

Se ha liberado el tráiler primero de la película. En lo personal veo algo del Frank Underwood de House of Cards en Nixon. Es lógico, supongo. Humor frívolo y desenfadado que podéis degustar a continuación.

Vía | Coming Soon
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *