29 mayo 2016 Biográfico, Noticias, Thriller, Trailers

El hombre de las mil caras

Esta misma noche Antena 3 estrena La isla mínima. Ganadora de nada más y nada menos que 10 premios Goya incluyendo Mejor película y Mejor director, el exquisito guión y las grandísimas actuaciones de Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, sin olvidarnos de Nerea Barros y Antonio de la Torre, valieron a la cinta oleadas de elogios.

Su director fue Alberto Rodríguez, quien en 2016 prepara su siguiente lanzamiento cinematográfico. Su nueva película llevará por nombre El hombre de las mil caras, y está previsto que se estrene en cines españoles el 23 de septiembre. LLegará bajo la producción de Atresmedia Cine, precisamente la marca para la gran pantalla del grupo Antena 3.

La trama de El hombre de las mil caras se basa en hechos reales, y nos contará la relación entre el ex agente del servicio secreto español Francisco Paesa y el más conocido ex director de la Guardia Civil Luis Roldán. Éste pedirá al primero que le ayude a recuperar una importante suma de dinero procedente de actividades ilícitas. A cambio el ex agente sacará tajada monetaria y además logrará su ansiada venganza contra el Gobierno de la nación.

En el reparto se han confirmado nombres como los de Eduard Fernández, José Coronado, Carlos Santos o Marta Etura entre otros. Basado en el libro escrito al respecto por Manuel Cerdán, el guión ha sido escrito por el propio Alberto Rodríguez junto a Rafael Cobos. La música corre de la cuenta de Julio de la Rosa. En las últimas horas se ha liberado el primer tráiler en español de El hombre de las mil caras. Aquí lo tenéis.

Vía | Versión Muy Original
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *