3 octubre 2016 Aventura, Fantasía, Noticias, Posters, Trailers

Javier Bardem

Allá por 2003 quien escribe salía fascinado de una sala de cine. Su juvenil espíritu degustó Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra con fruición. Vuelta de tuerca a las aventuras de corsarios, a la acción y al humor que se usaba por entonces. Sin embargo las dos cintas que completan la trilogía del director de The ring y Rango Gore Verbinski decayeron en calidad y aprecio por parte del público.

Piratas del Caribe la venganza de Salazar póster cartelHasta que llegamos a 2011, ya creciditos y con mayor cuestionamiento crítico. Y claro, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas fue sentenciada al patíbulo cinematográfico por la mayor parte de los espectadores, que ya no encontraban siquiera restos de la magia de la primera entrega. Pero los estudios Disney no se rinden: el 26 de mayo de 2017 llegará a nuestras pantallas la quinta entrega de la franquicia protagonizada por Johnny Depp.

Llevará por nombre Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, si bien la segunda parte del título es Dead men tell no tales en la versión original anglosajona. Ha sido dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, quienes juntos nos dieron Kon-Tiki (2012), Max Manus (2008) o la malograda Bandidas (2006). Junto a éstas líneas tenéis el póster desvelado. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño.

En esta entrega el capitán Jack Sparrow (¡aún no le han atrapado!) deberá encontrar el Tridente de Poseidón, un legendario objeto con que hacer frente al malvado Salazar… quien es interpretado por el actor español Javier Bardem, quien hace sus pinitos en Hollywood desde hace años junto a Charlize Theron o junto a Jennifer Lawrence. También Orlando Bloom aparece de nuevo.

Aquí el primer tráiler en español con Javier Bardem como el malo de la película una vez más.

Web oficial | Walt Disney Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Walt Disney Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *