21 julio 2016 Comedia, Noticias, Posters, Trailers

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Algunas películas nos llaman la atención incluso desde el momento mismo en que escuchamos hablar de ellas por primera vez. Es el caso de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Sabemos que el título ha permanecido inalterado respecto de la novela de Laura Norton en que se basa, pero no deja de sonar potente, atractivo y contundente.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas pósterLa adaptación española quedará dirigida por María Ripoll, quien ya se encargó de dejarnos Ahora o nunca en 2015, Rastros de sándalo en 2014, Tu vida en 65′ en 2006 o Lluvia en los zapatos en 1998. A su vez la protagonista será Verónica Echegui (La gran familia española en 2013, Katmandú, un espejo en el cielo en 2011, Yo soy la Juani en 2006 o El patio de mi cárcel en 2008) junto a Álex García, quien ya compartió pantalla con Echegui en Seis puntos sobre Emma en 2011 y Kamikaze en 2014. Completan el reparto David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez. Junto a éstas líneas tenéis el póster desvelado para la película. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño.

La comedia No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas verá la luz el 11 de noviembre de este año, y narra las peripecias de una mujer maltratada por su sino: sus padres se encuentran al borde del divorcio, su hermana se casa con su amor de juventud, su novio lleva un año fuera del país y su tienda de plumas solo da pérdidas y quebraderos de cabeza. Cuenta con guión de Carlos Montero y Breixo Corral, y con producción de Zeta Cinema.

Este ha sido el primer teaser tráiler desvelado.

Vía | Sony Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Sony Pictures España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *