22 febrero 2016 Aventura, Fantasía, Noticias, Posters, Trailers

Peter y el dragón

En 1977 y bajo la dirección de Don Chaffey vio la luz Pedro y el dragón Elliot. Más reconocida por su banda sonora que por su calidad narrativa, la película no se convirtió en uno de los éxitos indudables de Disney. Sin embargo la historia ha parecido lo suficientemente atractiva a los ejecutivos de la casa como para producir un remake ya sin dibujos animados de por medio.

Peter y el dragón pósterDe corte infantil y para todos los públicos, Pedro y el dragón Elliot contaba el encuentro entre un niño huérfano y el simpaticón dragón Elliot. Juntos vivieron diversas aventuras de notoriedad. Este mismo año tendremos la adaptación a imagen real.

En concreto se ha fijado como fecha el 19 de agosto para su estreno. Una forma segura de tener entretenidos una tarde de verano a los más pequeños de la casa, sin duda. La historia no distará mucho de la original: un huérfano encuentra a un dragón bebé junto a un faro, más allá del bosque, y se convertirán en grandes amigos. Junto a estos párrafos tenéis el póster oficial.

La dirección en esta ocasión corre a cargo de David Lowery, quien en 2013 realizó En un lugar sin ley con Rooney Mara como protagonista. Por el momento el reparto lo encabeza Bryce Dallas Howard tras sorprender una vez más por su interpretación en Jurassic World. También encontramos nombres como Michael C. Hall, Robert Redford (¡el mismo!), Oakes Fegley y Oona Laurence.

Como habréis podido acertar a través del titular, para 2016 el título pasa de Pedro y el dragón Elliot a Peter y el dragón, más fácil de recordar. Disney ha decidido liberar el primer tráiler de la película, tanto en inglés como en castellano. A continuación os dejamos el corto para España.

Web oficial | Walt Disney Pictures España
Vídeo | Canal oficial de Disney España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *