19 abril 2017 Drama, Noticias, Thriller, Trailers

Ricardo Darín

Pasados pocos días del estreno de Nieve negra nos llegan noticias sobre la próxima película del laureado actor Ricardo Darín. Se trata de La cordillera, un thriller político con mucho de drama. Ha sido dirigido por Santiago Mitre, autor de El estudiante (2011) y Paulina (2015), ambas de notable calidad cinematográfica.

La sinopsis oficial de esta nueva apuesta nos cuenta que el presidente de Argentina se ve entre la espada y la pared durante una Cumbre de líderes de Gobierno que tiene lugar en las frías montañas de Chile. Deberá tomar decisiones muy importantes tanto en el plano personal por la relación como su hija como en el plano político.

En el reparto encontramos los nombres de Dolores Fonzi, Érica Rivas, Gerardo Romano y Paulina García. El guión ha sido escrito por el propio Santiago Mitre. Se trata de una co-producción entre Argentina, España y Francia, con cabeceras como Telefónica Studios, Mod Producciones, Telefé, La Unión de los Ríos o K&S Films. En nuestro país distribuye la empresa Warner Bros. Pictures.

Por el momento no se ha desvelado fecha exacta de salida en cartelera para La cordillera, aunque sí se nos adelanta que su estreno se producirá en otoño. En cambio hoy mismo se ha liberado el primer tráiler en español para la película. En ella Darín diserta sobre los sueños premonitorios y el mal entre sugerentes imágenes. Aquí lo tenéis.

Vía | Telefé
Vídeo | Canal oficial de Warner Bros. Pictures España en YouTube
Más en Cinetelia | Lo ha logrado: Ricardo Darín será el Presidente de Argentina en ‘La cordillera’

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *