30 enero 2016 Animación, Aventura, Comedia, Noticias, Trailers

Trolls 2016

En noviembre de 2016 llegará a nuestras carteleras una adaptación basada en jueguetes infantiles. Tras sagas como Transformers o La Lego película, llega el turno de saltar a la gran pantalla a Trolls, esos pequeños diablillos con largos cabellos de todos los colores.

Se tratará de un trabajo de animación que corre de la cuenta de DreamWorks Animation -creadores de obras como Shrek o Kung Fu Panda-, aunque la distribución se llevará a cabo utilizando los canales de 20th Century Fox. Consistirá en una comedia para los más pequeños de la casa.

La sinopsis oficial desvelada nos cuenta que los trolls viven alegres y moviendo el cuerpo todo el día hasta que su líder Poppy tendrá que salir del mundo que siempre ha conocido en una misión de rescate llena de riesgos, peligros y aventuras. La fecha de estreno con que se trabaja es el 4 de noviembre.

Pese a la lejanía temporal con el estreno, la compañía ha decidido liberar un primer tráiler en español protagonizado por estos pequeños bailongos. Les muestra dándolo todo en la pista de baile, hasta que el mal les coge desprevenidos. Podéis verlo a continuación.

Trolls estará dirigida por Mike Mitchell (autor de Shrek felices para siempre, Sobreviviendo a la Navidad o Gigoló) con un guión de Erica Rivinoja. Se ha desvelado que en la versión inglesa la voz de Poppy será dada por Anna Kendrick.

Web oficial | Trolls
Vídeo | Canal oficial de 20th Century Fox España en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *