7 diciembre 2015 Posters, Thriller, Trailers

exposed_keanu_reeves_poster._detalle
Si hace unos meses se pudo ver Knock Knoc, la película en la que Keanu Reeves era seducido y luego secuestrado y torturado por dos jovencitas muy atractivas, ahora el actor repite con una de ellas en Exposed, un thriller que llegará a las pantallas el próximo 22 de enero. La actriz será Ana de Armas, a la que conocimos en El Internado, la serie de Antena 3 y que está labrándose una carrera en Hollywood.

La película tiene como protagonista a un agente de policía que tiene que investigar la misteriosa muerte de su compañero. A medida que avanza en la investigación, irá descubriendo una trama que le aportará nuevos datos acerca de lo relacionado con su muerte y que parece que tiene que ver con una trama de corrupción en el mismo cuerpo. Además, una joven misteriosa, interpretada por Ana de Armas, parece aparecer en medio del asunto, creando más confusión.

No parece que sea una película de Oscar, precisamente, pero estoy convencido que será una buena distracción para disfrutar de un rato en el cine. La trama no es excesivamente original, pero no tiene por qué serlo. Reeves está pasando por un bajón comercial importante, ya que sus últimos papeles no parecen ser muy populares precisamente. De todas maneras, estamos listos para dejarnos sorprender con esta película. ¿Será capaz de hacerlo?

Junto a la pareja protagonista nos vamos a encontrar a Mira Sorvino, Christopher McDonald y Laura Gómez, bajo la dirección de Gee Malik Linton, quien se sienta en el sillón de realización por primera vez.

exposed_keanu_reeves_poster

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *