17 diciembre 2009 Acción, Estrenos, Noticias, Trailers

ironman-2.jpg
A ritmo guitarrero de ACDC por fin llega el primer tráiler -y digo primero porque no será el último de aquí al estreno- de Iron Man 2. El tráiler muestra a un Iron Man convertido en su héroe nacional al que todo el mundo quiere y reconoce. Pero claro, las cosas se tuercen cuando aparece uno de sus mayores enemigos: Whiplash.

En el tráiler podemos ir intuyendo el despliegue de efectos que tiene la producción y que seguramente superara a la primera parte, que ya de por si estaba bastante lograda. El argumento formal de la película contará la rivalidad que existe entre grandes empresas hacia la empresa de Industrias Stark. Dos multimillonarios se enfrentarán a Iron Man para hacerle desaparecer y crear ellos su propio dominio empresarial. El film promete acción desenfrenada, nuevos personajes como Whiplash interpretado por Mickey Rourke, el cual parece estar viviendo una segunda juventud porque no para de trabajar; una guapísima Scarlett Johansson como Natasha Romanoff (Black Widow) y el nuevo compañero de Iron Man, War Machine interpretado por Don Cheadle, que repartirá bastante estopa por lo que se muestra al final del tráiler.

No hay que olvidar que junto a estos aparecen también un elenco de actores famosos como Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Paul Bettany o el propio director Jon Favreau. Por supuesto Iron Man sigue siendo Robert Downey Jr, otro actor que vive una época dorada desde hace ya algunos años.

Sin más os presentamos desde firstshowing el esperado tráiler y recordar que el estreno será el 7 mayo en EEUU y en abril llegará a España.

Vía l firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ensalada de Tráilers (efectos especiales para 2010): Alicia en el País de las Maravillas y Clash of the Titans 19 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *