2 mayo 2010 Acción, Noticias, Trailers, Western

jonahhex2_large1.jpg

Muchos seguidores de DC Comics esperaban con ansias el primer tráiler de Jonah Hex, y no es de extrañar. Una película que levantó mucha expectación cuando se presentaron los primeros detalles en el Comic-Con de San Diego, y que particularmente no me atraía. Pero tras ver el tráiler se barrunta una buena película de acción, de las de toda la vida, una relectura del western clásico con muy buenos mimbres para triunfar en taquilla.

Y bueno, a todo esto hay que añadirle un buen reparto. Josh Brolin se sale en el tráiler, y eso que dura menos de tres minutos. El malo, como no, es John Malkovich, un hombre que siempre mantiene un buen nivel interpretando a distintos antagonistas. Aunque todo buen reparto tiene su deficiencia, soy consciente de que era necesario tener una cara bonita en una película de estas características. Pero Megan Fox, no por favor, se me ocurren una docena de opciones para acompañar a Brolin. Hasta este con media boca desfigurada tiene más arte hablando que esta pseudo-actriz.

Jonah Hex es conocido por tener una cicatriz en la parte derecha de su rostro y vestir un uniforme del ejército confederado. Fue vendido a los Apalaches por su padre y tuvo que hacerse a sí mismo en un mundo tan duro como era el lejano Oeste siendo pistolero y caza recompensas en algunos momentos de su vida. Se trata de una adaptación de una de las obras de DC Comics del mismo nombre.

Os dejo que juzguéis mejor con el primer tráiler completo que podemos ver. Se estrenará el 18 de junio en Estados Unidos y seguramente durante el verano llegará a los cines españoles.

Vía | Trailer Addict

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *